sábado, 29 de octubre de 2011



Guerra mental contra el mundo  
(Programa de guerra de IV Generación)
PROGRAMACIONES MONARCH  PARA ESCLAVOS 
AL SERVICIO DEL GOBIERNO
EN LA SOMBRA.






ALFA  Primera etapa donde se lleva al sujeto/a a la fragmentación de la personalidad, por medio de truma infantil (abusos sexuales, castigos alternados con mimos, etc.

BETA  Estimula el instinto sexual primitivo.  De esto surge el alter “gatita sexual” para su explotación como prostitutas de lujo, actrices porno y muñecas de los políticos poderosos.

THETA   Programación para soldados de elite, agentes secretos y asesinos, carentes de sentimientos, del sentido del dolor y miedo, con elevada producción de adrenalina para misiones peligrosas.

OMEGA   Trata de llevar al indivisuo a un proceso de autodestrucción (no se descarta el suicidio en absoluto)  donde la memoria se le cierra completamente al punto de negar su pasado.  Es el esclavo perfecto.
GAMMA   Programación “engaño”.  Es la penetración más profunda al subconsciente  donde se almacenan los diferentes “alter”.  Debe ser estimulada con cierta frecuencia, o se va borrando hasta desaparecer.

Cada “programado” en servicio está a cargo de un programador “titiritero” quien lo va “guiando” para que cumpla con las órdenes de la sociedad secreta (Illuminati, masones, Tavistock, Rosacruz, iglesia, etc

En postriores notas vamos a informar sobre los planes secretos de manipulación de masas... que ya están en curso desde 1954, por medio de la TV, los "líderes carismáticos" y otros agentes del Gobierno Global en la sombra.



No hay comentarios: